miércoles, agosto 30, 2006

Armas


En estos tiempos se habla mucho de la falta de seguridad o mejor dicho la inseguridad. Yo soy bastante inseguro pero no quiero la seguridad que me proponen estos otros que hablan. La solucion que me dan me crea mas inseguridad. Pocas cosas me hacen sentir peor que los uniformes en las calles y no precisamente de colegiales. La solucion a la degradacion humana a que se somete a gran parte de la poblacion entonces es mas degradacion, persecusion, atemorizacion, represion. Nunca le pregunto a una persona de uniforme oscuro por una calle o para saber la hora, tampoco a un religioso (que suelen usar un uniforme oscuro). El tema pasa por que resolvamos nosotros mismos el problema de nuestra seguridad barriendo con los responsables de la inseguridad de saber si habra algo en el plato el proximo dia para millones de personas. Barrer con los que serian felices si pudieran reflotar los metodos del 76-83 y hoy aprietan la cobardia del gatillo. Igual Blumberg nunca volvera a ser feliz.